PAMPLONA. "Creo que estamos preparados. Como suelo decir últimamente a los jugadores: estamos pocos pero buenos", ha afirmado en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino en el estadio El Sadar.
El técnico polaco ha dicho que incluso mañana podría no completar la convocatoria ante el Barcelona B, pero ha subrayado que "no es momento de llorar".
"Sabíamos que podía pasar, pero nadie nos va a quitar la ilusión de estar arriba y jugar por el ascenso. Luego, la competición nos pondrá en nuestro sitio", ha dicho.
Urban se ha mostrado satisfecho del trabajo de pretemporada "a pesar de las dificultades" económicas tras el descenso y, en este sentido, ha comentado que deben que adaptarse a la categoría y "cambiar el chip".
"La afición ha respondido como si estuviéramos en Primera y el equipo somos los que tenemos que responder como lo ha hecho la afición", ha señalado en referencia al hecho de que se ha conseguido mantener prácticamente el número de socios.
Urban espera que se vea mañana un Osasuna "agresivo, con carácter y muy pesado para el contrario", en el debut ante el Barcelona B, al tiempo que cree que su equipo tiene jugadores para jugar bien en ataque.
Ha advertido de la calidad del filial azulgrana, "un equipo que te puede hacer cualquier cosa: puede jugar un partido muy bueno o uno que no les sale tan bien", ha dicho, mientras que ha destacado que el Barcelona B reúne a los "mejores talentos del mundo".
"Tranquilo" por su debut en el banquillo de Osasuna, el entrenador polaco ha admitido que les falta en la plantilla un lateral izquierdo y un delantero, y al respecto, se ha mostrado cauto sobre la posibilidad de incorporar al internacional iraní Karim Ansarifard.
"No vamos a hablar porque tenemos 2 extra comunitarios y si fichamos un tercero y no se va ninguno, imagínate que lío", ha apuntado.