La plantilla regala 300 entradas a la afición para el partido en Ponferrada
PAMPLONA. Los jugadores de Osasuna han decidido tener un gesto de agradecimiento con la afición, tras el apoyo incondicional mostrado por ésta a lo largo de la presente temporada. Así, han decidido comprar 300 entradas para el partido ante la SD Ponferradina. La Federación de Peñas Osasunistas se encargará de distribuir las localidades entre los socios rojillos, siempre por estricto orden de llegada.
El capitán, Miguel Flaño, ha explicado el sentir de la iniciativa: "La plantilla quería tener un gesto con la afición por el apoyo recibido durante estos momentos complicados. Lo veníamos habalndo dentro del vestuario y hoy hemos tomado la decisión de comprar 300 entradas y repartirlas entre los socios que quieran desplazarse a Ponferrada. Han sido muchas las muestras de cariño como los recibimientos en nuestras llegadas al estadio, las firmas en el vestuario, el día que bajaron al entrenamiento, el acompañamiento con las motos.... Nosotros también queremos tener un gesto con ellos".
"Juntos -ha continuado Flaño- somos muy fuertes. El equipo va a dar lo mejor de si mismo y nos vamos a exigir al máximo. Y ojala que esta iniciativa venga acompañada de una victoria en Ponferrada. Ese será el mejor regalo".
Osasuna y la Federación de Peñas comunicarán el día y la hora del comienzo del reparto de las 300 entradas, que tienen un precio en taquilla de 15 €. Será imprescindible presentar el DNI y la tarjeta de socio. Se entregará una entrada por persona.