PAMPLONA. Hervías, cedido por la Real Sociedad para este tramo final de la Liga Adelante, no se está pudiendo ejercitar esta semana por molestias en la parte interna del pie izquierdo, aunque apurará sus opciones de jugar hasta el último entrenamiento el sábado en Tajonar.
Son bajas seguras para el domingo en el estadio El Sadar, donde Osasuna y Recreativo se jugarán la permanencia, el lesionado de larga duración Loties y Merino por un torneo con la selección española sub'19 en Georgia.
Además, el iraní Javad Nekounam arrastra una sobrecarga muscular en el adductor derecho y el serbio Nikola Vujadinovic una contusión en la pala ilíaca izquierda.
El entrenador osasunista, Enrique Martín, ha concedido menos carga de trabajo en el entrenamiento en Tajonar a los jugadores Juan Francisco Martínez "Nino", Sisinio González "Sisi" y Liassine Cadamuro.
Osasuna, que cayó a puestos de descenso la última jornada, ya no depende de sí mismo en las dos últimas jornadas del campeonato y además está obligado a ganar a dos rivales directos como el Recreativo y el Sabadell.