Pamplona - En Osasuna hay compás de espera en las salidas de Nekounam y Asier Riesgo. Con el iraní todo está resuelto, pero falta la firma en su rescisión de contrato para que su baja sea definitiva y haya un hueco más para que el club rojillo pueda fichar un jugador más (dos en total). En el caso de Asier Riesgo todo parece indicar que terminará cerrando su fichaje por el Eibar de Mendilibar, de Primera División, pero el club navarro no tiene constancia de que ya se haya alcanzado un acuerdo total. En el caso de que Asier Riesgo se vaya, Osasuna ya ha negociado con el portero Nauzet Pérez (Las Palmas, 1/3/1985) del Sabadell para incorporarlo a la plantilla. Al cuerpo técnico le agrada este cancerbero, ya que realizó buenos partidos, incluyendo sus enfrentamientos contra Osasuna. Tiene 1,90 metros de alto y pesa 90 kilos. Ha jugado en Las Palmas, Lleida, Málaga B, Jaén, Fuerteventura, Mallorca B, Ceuta, Halmstads (Suecia), Mirandés y Sabadell.

Ansarifard y Flaño En cuanto al futuro de Karim Ansarifard se especula que hay un equipo rumano que está interesado en contratarle. Osasuna confía en que se busque un destino y no tenga que regresar a la plantilla rojilla.

Uno de los temas que más preocupan en Osasuna es el futuro de Miguel Flaño. El club está realizando gestiones para buscarle una salida y que sea aceptada por el jugador. Tampoco se descarta renegociar una baja importante de su ficha y que de este modo se quede en Osasuna. - P.L.