Pamplona - Una vez Osasuna ha cerrado dos llegadas para reforzar su plantilla, la secretaría técnica quiere agilizar las salidas. Milic ha abandonado hoy mismo Osasuna para que su hueco quede cubierto por Urko Vera, que será oficializado en cuanto salga el montenegrino. El jugador acudirá esta mañana a las instalaciones deportivas de Tajonar para despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico. La entidad rojilla quiere agradecerle su profesionalidad y el comportamiento que ha tenido durante los meses que ha defendido su escudo. Además, le desea la mejor de las suertes para sus futuros retos profesionales.
Osasuna y el delantero han cerrado hoy la desvinculación del acuerdo que les unía y se ha producido la rescisión de su contrato. Bogdan Milic tenía contrato solo hasta junio y con la llegada de Urko Vera sus posibilidades de jugar se veían reducidas a la mínima expresión, por lo que lo mejor para las dos partes era finalizar cuanto antes la relación que les une contractualmente hasta dentro de unos meses.
Martín ya tiene una ficha libre para otorgar entre Urko Vera o Manolín. Obviamente esta sería para el primero mientras que el segundo tendría que esperar a la salida de otro jugador para poder firmar su contrato. De todas formas, Osasuna no tiene intención de inscribir a Urko Vera para el encuentro contra el Huesca ya que no hay intención de que entre en la convocatoria, por lo que su inscripción en la LFP se hará ya la semana que viene.
Por su parte, Maikel Mesa, al que hay que recordar que quiere el Oviedo, aunque sin acercamiento entre clubes aún, o Adrián Cruz también tienen en la actualidad posibilidades de salir tras la llegada de Manolín a las filas del club rojillo. - J.G.U.
Los datos
Otra salida. Además de Milic, Adrián Cruz o Mesa saldrán. El segundo tiene más mercado.