Martín: "Estábamos en la UVI, y ahora tocando en el cielo"
PAMPLONA. Enrique Martín, el hombre milagro, el que siempre ha creído en el ascenso, estaba feliz como pocos al término del partido, "En un año le hemos dado la vuelta a esto", ha subrayado el de Campanas. "Cinco victorias en los últimos cinco partidos, es algo maravilloso. Estábamos en la UVI, y ahora en el cielo", ha recordado.
"Estoy agusto, estoy feliz con lo que hago, igual no me doy cuenta, este reto que prometí cuando murió mi padre, pensé que se iba a escapar, parace mentira".
"La próxima rueda de prensa la daré en un ático, quiero que sea así, en homenaje a mis padres. Dentro de mis alucinaciones, que me dan de vez en cuando, quiero decir que por mis padres, la próxima rueda de prensa la voy a dar en un ático, eso no me lo va a quitar nadie, vamos. Buscaré un ático en Pamplona, el que más me guste, se admiten proposiciones. Si puede ser el domingo, el domingo. Mi padre murió estando líderes, y dijo que quería vernos en el mismo puesto. Me he hinchado a llorar en el vestuario, es todo para él y para mi mami, que también era bastante jilguera y le gustaba presumir de hijo".
"Habíamos puesto un cimiento muy grande y nos faltaba la guinda, que la hemos logrado, pero no podemos cometer errores pasados. No podemos volver a gastarnos el dinero que no tenemos. Si estamos dos a?os en Primera y bajamos otra vez, pues bajamos. Gracias a este equipo y a esta afición. Hemos adelantado los sanfermines".
La rueda de prensa ha concluido con aplausos al entrenador navarro.