pamplona - Nikola Vujadinovic, nuevo jugador de Osasuna hasta final de temporada, inició ayer su reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, que quedará completado el lunes, cuando pase la prueba de esfuerzo y se conozcan los resultados. El nuevo futbolista rojillo también estuvo ayer por la mañana en las instalaciones de Tajonar, donde estuvo ejercitándose por su cuenta en compañía de uno de los preparadores físicos del primer equipo.

Vujadinovic, que seguirá estos días un programa de trabajo personalizado, comenzará a trabajar con el grupo a partir del lunes y si el futbolista se encuentra con el suficiente ritmo, será uno más para el partido del domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad. Vujadinovc viene de jugar 34 encuentros con su equipo, el Beijing Enterprises Group FC , en la Liga china, donde anotó también dos goles, pero la competición paró a finales de octubre, por lo que ha estado ejercitándose desde entonces por su cuenta. La ausencia de ritmo de juego se presenta como el principal problema que deberán afrontar jugador, técnicos y equipo en estas primeras jornadas de regreso. A favor del futbolista juega que conoce perfectamente equipo -siguen muchos de los de su etapa-, ciudad y exigencias -jugarse la vida-, además del idioma.

Vujadinovic ya está integrándose en la disciplina de Osasuna, pero el club sigue negociando los últimos aspectos de la incorporación de Raoul Loé. El centrocampista camerunés va a ser el siguiente en llegar y el desenlace debe ser inmediato porque las fechas mandan y el 31 de enero la plantilla debe estar cerrada.

a vueltas con merino El otro hombre en las cábalas de la directiva sigue siendo Mikel Merino, pero todas las noticias que surgen en torno a él nada tienen que ver con su posible cesión a Osasuna y sí con cualquier otra cosa. El Colonia, que hace unos días había tirado la toalla para contar con el centrocampista, se ha apuntado de nuevo a la lista de los esperanzados y no lo descarta. El culebrón de Merino, que casi comenzó por el lado de Osasuna cuando se marchó al Borussia de Dortmund y se aventuró que se podría regresar si las cosas van mal, también tiene la misma fecha de finalización que con el resto. - D.N.