osasuna

Jorge Herrando, hasta el 2022

La entidad rojilla incrementa la cláusula de rescisión del canterano navarro hasta los 8.000.000 euros.

07.02.2020 | 16:13
Jorge Herrando Oroz (28 de febrero de 2001; Pamplona, Navarra) es un defensa central zurdo que pertenece a la plantilla de Osasuna Promesas

Pamplona. El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Jorge Herrando para renovar su relación contractual hasta el 30 de junio del 2022. Con esta nueva vinculación, el central navarro tendrá una cláusula de rescisión de 8.000.000 euros. En diciembre del año pasado, las partes rubricaron un acuerdo por el que el canterano disponía de licencia profesional. Ahora, han decidido fortalecer su vinculación con este nuevo acuerdo.

Jorge Herrando Oroz (28 de febrero de 2001; Pamplona, Navarra) es un defensa central zurdo que pertenece a la plantilla de Osasuna Promesas, pese a que todavía está en su segundo año de edad juvenil. Es internacional por las categorías inferiores de la selección española, con la que ya ha participado en convocatorias de la sub 16 y sub 17. Además, contó con minutos con el primer equipo en la pretemporada, con el que incluso marcó un gol a la Sociedad Deportiva Eibar. La actual es su cuarta temporada en la disciplina rojilla, a donde llegó procedente del Club Deportivo Amigó.

Lo último Lo más leído