pamplona - La primera plantilla de Osasuna se ejercitó en la mañana de ayer en las instalaciones de Tajonar en la tercera sesión de la semana con el objetivo de preparar el próximo compromiso ante el Almería, que tendrá lugar el sábado a las 16.00 horas en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, correspondiente a la vigesimotercera jornada liguera.

El entrenamiento, dirigido por Jagoba Arrasate, estuvo marcado por la capa de agua que cayó sobre los futbolistas y constó de ejercicios para la mejora de la técnica, rondos y partidos en campo reducido.

Por su parte, Javi Martínez continuó realizando trabajo específico, mientras que Lillo sigue de reposo debido a su pericarditis. Por su parte, el lateral derecho del filial rojillo, Samuel Goñi, completó, en su totalidad, la sesión con el primer equipo.

Hoy, el entrenamiento se volverá a desarrollar a puerta abierta a partir de las 10.30 horas, pero en esta ocasión la sesión está prevista que sea de recuperación y que se desarrollará en su práctica totalidad en el interior de las instalaciones de Tajonar. - D.N.