Pamplona. Íñigo Pérez ha atendido esta mañana a los medios de comunicación al término del entrenamiento matinal del equipo en Tajonar. El centrocampista navarro ha querido poner el foco en el Granada C. F., que llegará el domingo a Pamplona con el liderato de LaLiga 123 en la mano. "Viene el Granada, que va líder, volvemos a jugar en El Sadar, que es lo que este año nos gusta a todos, tanto a aficionados como jugadores. Es una oportunidad de empatarlos a puntos y dar otro pequeño salto. Tiene todos los alicientes y estamos ansiosos por que llegue ya la hora del partido", ha explicado.

Íñigo Pérez ha elogiado la seguridad defensiva del próximo rival. "Es una de sus señas y de sus pilares este año. Es cierto que ya Osasuna el año pasado con Diego era un equipo muy sólido y este año lo ha vuelto a trasladar a Granada. Intentaremos hincarles el diente como sea. Tiene todos los ingredientes que gustan y estamos ya ansiosos por que llegue la hora del partido e intentar debancarles".

A pesar de eso, el jugador rojillo ha remarcado que ningún otro factor externo debe despistar al equipo. "Personalmente creo que es un error caer en exageraciones que además son falsas. Hay que quitarle hierro. Es un partido Osasuna contra el Granada y el resto de partículas que van pululando por el ambiente debemos obviarlas. Darle más importante a los otros factores sería un error por nuestra parte".

Íñigo Pérez ha resaltado además la conexión del equipo con la afición esta temporada. "Es verdad que nosotros este año cuando hemos afrontado los partidos de casa nos hemos enchufado y hemos percibido desde el inicio esa conexión con la grada y con la gente, esa ilusión que hay este año. La gente nos ayuda mucho, nos sentimos abrazados por ellos y eso es muy positivo. Y si eso viene respaldado por una victoria como la del otro día todo suma y ahora es verdad que estamos plenos de confianza. Ahora que esa conexión está en su nivel más álgido debemos seguir potenciádola y debemos ser los jugadores lo que prendamos esa mecha otra vez", ha dicho.

Por último, el futbolista rojillo ha tenido palabras cariñosas tanto para David Rodríguez como para Miguel Flaño, los dos futbolistas que han abandonado la disciplina del primer equipo en el mercado invernal. Íñigo Pérez se ha mostrado comprensivo con la decisión tomada por el capitán, del que ha elogiado su gen competititvo y su importancia dentro del grupo.