Pamplona - No habrá problemas para que el encuentro de esta tarde entre Osasuna y el Granada (18.00 horas) se celebre a pesar de la copiosa nevada que ha cubierto Pamplona y su comarca este domingo por la noche. La entidad rojilla ha tomado medidas para asegurar la celebración del partido. Una treintena de personas se ha desplazado hasta El Sadar para retirar la nieve que se ha acumulado esta noche. La previsión es que las precipitaciones remitan ya a partir de mediodía, cuando la situación meteorológica mejorará claramente. A las 12:00 los operarios ya habían retirado prácticamente toda la nieve.

Será el árbitro del colegio tinerfeño Daniel Jesús Trujillo quien decida si el partido se juega o no, pero desde el club no se espera que haya mayores contratiempos.

Además, durante la semana han usado diversos métodos para proteger el césped lo más que se ha podido teniendo en cuenta las importantes lluvias que ha habido durante estos días.

De hecho, el primer equipo, que siempre entrena en la previa en el campo rojillo, trasladó su actividad a Tajonar para intentar ayudar a preservar el estado del terreno de juego.

La sesión estuvo protagonizada por las inclemencias meteorológicas. - D.N.