Pamplona. Este martes se pondrán a la venta, únicamente para socios y simpatizantes del Club, las entradas para el partido del próximo sábado ante el Real Zaragoza que se disputará en el estadio El Sadar a las 20:30 horas. Las entradas estarán a disposición de estos colectivos tanto en las oficinas como en la web del Club. Con cada carné se podrá adquirir una entrada en esta venta anticipada.

Las oficinas de El Sadar despacharán entradas mañana martes solo para socios y simpatizantes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. El miércoles, jueves y viernes la venta se abrirá al público general, despachándose entradas en idéntico horario, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. El sábado se podrán comprar en las taquillas del estadio de 11:00 a 14:00 horas y desde las 18:00 horas hasta el inicio del encuentro; siempre y cuando las entradas no se hayan agotado con antelación.

La venta online a través de la página web del club (accesible también desde la App para móviles) estará disponible 24 horas desde mañana a las 9:30 horas, limitando la compra solo a socios y simpatizantes, previo acceso con su número PIN, el martes. Desde el miércoles, a partir de las 9:30 horas, se abrirá la venta al público general también en la web, al mismo tiempo que en las oficinas.

Los socios y simpatizantes que no dispongan de número PIN pueden solicitarlo escribiendo a socios@osasuna.es indicando su nombre, apellidos, número de socio y DNI.

A partir de mañana también podrán comprarse entradas en tres puntos de venta de Pamplona, Estella y Burlada. En concreto se trata del Despacho de Loterías El Gallico (C/ San Saturnino 1, Pamplona), Librería Tatis (Plaza de las Aguas, 7, Burlada) y Librería Izu (C/ Mayor, 38, Estella).

Cesión de abonos

Además, mañana desde las 9:30 horas, estará disponible también el sistema de cesión de abonos a través de la web oficial del Club. Esta temporada, el Club está comprando todas las entradas que los socios liberan, abonando 10 euros por partido a cada socio independientemente de que su localidad después tenga comprador o no. La cesión de abonos estará únicamente activa hasta el viernes las 22:00 horas. Una vez pasado ese plazo el club comprará todas las localidades que se hayan cedido y cerrará el sistema, no pudiéndose ceder ya los abonos a partir de entonces. Los 10 euros se acumularán en la cuenta del socio, y se abonarán en forma de descuento en la renovación de la temporada siguiente, pudiendo alcanzar la suma por cesión de localidades un máximo del 40% del precio del abono de la próxima campaña.

Precio de las localidades ante el Real Zaragoza

Palco Tribuna Preferencia: 65 euros

Tribuna Lateral: 40 euros

Tribuna Preferencia: 40 euros

Tribuna Gol: 35 euros

Tribuna Sur: 30 euros

Tribuna Alta: 25 euros

De 14 a 17 años: 20 euros

De 0 a 13 años: 10 euros

Palco VIP: 145 euros