Pamplona - Primer día de votaciones y 2.350 socios ejercieron su derecho a voto a través de internet. Osasuna seguirá ofreciendo la participación durante estos días.

A las 00.01 horas de ayer se abrió el plazo de la votación on line en la que podrán participar un total de 9.045 socios, que han facilitado su correo electrónico al Club y tendrán la oportunidad de decidir si desean votar por internet o prefieren hacerlo de forma presencial el sábado 23.

Un total de 11.118 socios podrán emitir su voto para responder a las dos cuestiones que se les plantearán: “¿Qué tipo de reforma desea usted que se lleve a cabo en El Sadar?” y “En el caso de resultar vencedora la reforma integral del estadio, ¿qué proyecto elegiría?”, donde podrán optar los uno de los cinco proyectos de reforma integral.

Voto presencial Un total de 2.073 socios no han facilitado su correo electrónico para que el club pudiese enviarles la invitación para participar en la votación. Por lo tanto, esos socios solo tendrán la oportunidad de emitir su voto de forma presencial en las urnas que se colocarán en la puerta C del Navarra Arena el sábado 23 de febrero, día del partido frente al Real Zaragoza, en horario de 10.00 a las 21.00 horas.

Para votar presencialmente será necesario presentar el DNI o carné de conducir y la tarjeta de socio de la actual temporada, así como estar al corriente de pago. Eso sí, quienes no hayan dado su correo electrónico podrán hacerlo todavía durante la semana de votación on line escribiendo a censo@osasuna.es y aportando su nombre, apellidos, DNI, número de socio y una dirección e-mail. - D.N.