Pamplona. Este miércoles saldrán a la venta las entradas para el partido del próximo sábado ante el Club Gimnàstic de Tarragona en el estadio El Sadar (18:00 horas). La venta online a través de la página web del Club se iniciará mañana a las 9:30 horas y continuará de forma ininterrumpida hasta el comienzo del partido. Sólo los socios y simpatizantes podrán comprar entradas mañana, mientras que a partir del jueves a las 9:30 horas la venta estará ya abierta al público general en la web y también en las oficinas.

En las oficinas del Club la venta se realizará sólo para socios y simpatizantes mañana miércoles de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. El jueves y viernes la venta se abrirá para el público general en idéntico horario. El sábado, las entradas podrán adquirirse en las taquillas del estadio de 11:00 a 14:00 horas y desde las 16:00 horas hasta el inicio del encuentro.

A partir de mañana también podrán comprarse entradas en tres puntos de venta de Pamplona, Estella y Burlada. En concreto se trata del Despacho de Loterías El Gallico (C/ San Saturnino 1, Pamplona), Librería Tatis (Plaza de las Aguas, 7, Burlada) y Librería Izu (C/ Mayor, 38, Estella).

Cesión de abonos

Además, mañana a las 9:30 horas estará disponible también el sistema de cesión de abonos a través de la web oficial del Club. Los socios que hayan renovado su tarjeta podrán acceder al sistema con su nuevo número de socio (se han renovado este año) y el PIN que se les adjudicó la temporada pasada. Por contra, los socios nuevos que estén interesados en ceder su abono deberán solicitar el PIN enviando un correo electrónico a socios@osasuna.es indicando su nombre, apellidos, número de socio o simpatizante y DNI.

A diferencia de la temporada pasada, este año el Club compra todas las entradas que los socios liberan, abonando 10 euros por partido a cada socio independientemente de que su localidad después tenga comprador o no. La cesión de abonos estará activa hasta el viernes a las 22:00 horas. Una vez pasado ese plazo, el Club comprará todas las localidades que se hayan cedido y cerrará el sistema, no pudiéndose ceder ya los abonos a partir de entonces. Los 10 euros se acumularán en la cuenta del socio, y se abonarán en forma de descuento en la renovación de la temporada siguiente, pudiendo alcanzar la suma por cesión de localidades un máximo del 40% del precio del abono de la próxima campaña.

En caso de que los socios liberen entradas de Grada (Preferencia Cubierta, Gol, Lateral y Sur) estas salen a la venta con un precio de 20 euros. Son localidades de las que el Club no dispone salvo que haya cesiones, por lo que lógicamente habrá disponibilidad únicamente en el caso de que se vayan produciendo cesiones en esas zonas bajas del estadio.

Precio de las localidades ante el C. Gimnàstic de Tarragona

Palco Tribuna Preferencia: 40 euros

Tribuna Lateral: 25 euros

Tribuna Preferencia: 25 euros

Tribuna Gol: 20 euros

Tribuna Sur: 20 eurosTribuna Alta: 20 eurosDe 0 a 17 años: 10 eurosPalco VIP: 125 euros