Pamplona - El gerente de Osasuna, Ángel Ardanaz, recibirá hoy y mañana a los socios compromisarios que deseen aclaraciones a la información enviada por el club sobre la financiación de la reforma del estadio de El Sadar. El próximo sábado, día 2 de marzo, se celebrará una Asamblea General Extraordinaria para debatir y someter a votación la financiación de la reforma integral elegida por el 90,36% de los socios que participaron en la consulta de la pasada semana, que también arrojó como resultado que el proyecto de ampliación preferido por la masa social (con un 45,43% del total de los votos) es el de Muro Rojo-Harresi Gorria.

Hace unos días, los socios compromisarios recibieron en su casa información sobre la financiación de la reforma, fórmula elegida por el club, plazos, tipo de interés, entre otras cuestiones. Si alguno de los socios compromisarios requiere alguna aclaración antes de la cita del sábado, el gerente del club estará a su disposición esta misma tarde a las 19.00 horas en el estadio de El Sadar y mañana jueves en dos turnos, a las 11.00 y a las 19.00 horas.

Para participar en el encuentro no es necesario inscribirse previamente. Es suficiente presentarse en el club a la hora señalada y acreditar convenientemente la condición de socio compromisario.

Asamblea decisiva La cita del próximo sábado en Baluarte es importante y decisiva, ya que el club necesita dos tercios de los votos presentes y representados para conseguir la aprobación de la financiación y así dar luz verde a las obras del estadio, que, como ya anunciaron el pasado domingo el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, y los responsables de la constructora y el estudio de arquitectura de Muro Rojo-Harresi Gorria, comenzarán a finales de junio en el supuesto de que la asamblea de luz verde a la financiación. - D.N.