Pamplona. Los jugadores de Osasuna Fran Mérida y Brandon Thomas se han vuelto a ejercitar este miércoles con el grupo en las instalaciones de Tajonar después de que ayer realizaran un trabajo individual para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Fran Mérida sufrió un esguince en la articulación acromioclavicular derecha en el partido ante el Zaragoza, disputado el pasado sábado en El Sadar, y Brandon, en el mismo choque, tuvo una fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda.

Ambos futbolistas han completado esta mañana la sesión con normalidad a diferencia del extremo Rober Ibáñez, que ha sentido unas molestias en el cuádriceps derecho por las que mañana el jugador, antes del entrenamiento, será valorado.

Por su parte, el mediapunta Rubén García, que sufre una lesión en el recto anterior derecho y por la que ha causado baja ante el Numancia y el Zaragoza, se ha entrenado de forma parcial con sus compañeros, ya que prosigue con su trabajo individual, al igual que los futbolistas Lillo y Kike Barja.

Debido a estas bajas, se han ejercitado con el primer equipo los jugadores de Osasuna Promesas Javi Martínez, Endika Irigoyen, Jorge Herrando, José Hualde, Jon Mocayola, Barbero, Aimar Oroz, Juan Pérez e Iván Martínez, estos dos últimos porteros.