Osasuna regresa a los entrenamientos tras la victoria en La Rosaleda

Los jugadores que fueron este lunes titulares han realizado trabajo de recuperación, mientras que el resto de sus compañeros han hecho técnica, posesión y partidos

09.02.2020 | 00:09
Los jugadores de Osasuna, durante el entrenamiento de este martes.

PAMPLONA. Osasuna ha vuelto esta tarde a los entrenamientos tras llegar al mediodía a Pamplona desde Málaga. El equipo, que logró ayer una gran victoria en La Rosaleda, se ha ejercitado para comenzar la preparación del partido del próximo domingo en el que se enfrentarán al Rayo Majadahonda a partir de las 18:00 horas en El Sadar. En la sesión de entrenamiento ha habido dos grupos. Por un lado se han ejercitado los jugadores que ayer fueron titulares y por el otro el resto de sus compañeros.

Los hombres que saltaron de inicio a La Rosaleda han realizado trabajo de recuperación, mientras que los demás han ejercitado la técnica, posesión y partidos. Lillo se ha entrenado con el grupo, mientras que Kike Barja ha realizado una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros y Luis Perea ha continuado ejercitándose de manera individual. Los de Jagoba Arrasate guardarán descanso mañana y el próximo entrenamiento tendrá lugar el jueves en Tajonar a puerta abierta.