Pamplona - Osasuna mantiene el primer puesto en la clasificación. El empate del Granada contra Las Palmas, en casa, permite a los rojillos seguir en lo alto de la clasificación. El tercer puesto, en cambio, se coloca a cuatro puntos. El colchón con el séptimo sigue siendo amplio, con 12 puntos de ventaja a la espera de lo que haga el Málaga (puede pasar como mucho a once).

Otra jornada más Osasuna se mantiene el primero en la clasificación. La derrota de Tenerife no afectó al puesto de los rojillos en la clasificación gracias al empate del Granada en casa contra Las Palmas, que los mantiene a dos puntos. De hecho, fueron perdiendo durante buena parte del encuentro, por lo que no habrían recortado nada a Osasuna, pero finalmente se acercaron un punto.

El tercer puesto que ocupa el Albacete sí que se acercó a cuatro puntos de Osasuna tras su contundente victoria en Lugo. El Málaga, cuarto, también se acercó a seis puntos de Osasuna tras ganar en Tarragona con un gol de rebote.

Otros rivales de Osasuna, como el Cádiz o el Deportivo, no aprovecharon la derrota de Osasuna para acercarse mucho al equipo rojillo. El colchón con los puestos de promoción es de once puntos, por lo que aún tiene cuatro jornadas de margen con respecto a ellos, aunque si el Mallorca gana hoy el margen se reduciría a diez puntos. - D.N.