OSASUNA la actualidad

Luis Perea: "La confianza del equipo está intacta, no hay inseguridad"

Defiende el estilo de Jagoba Arrasate y sostiene que a la plantilla "le ha dado más de lo que le ha quitado"

09.02.2020 | 02:19
Luis Perea: "El Sadar nos da un punto más de confianza"

El futbolista defiende el estilo de Jagoba Arrasate y sostiene que a la plantilla "le ha dado más de lo que le ha quitado".

PAMPLONA. El jugador de Osasuna Luis Perea ha señalado este miércoles que, tras la derrota que sufrió el conjunto 'rojillo' ante el Tenerife (3-2), la confianza del equipo "está intacta" y "no hay ninguna inseguridad de ningún tipo".

Así lo ha indicado en una conferencia de prensa, tras el entrenamiento, en la que ha explicado en aquel encuentro que Osasuna completó "una muy buena" primera parte, pero que después "se juntó la mala fortuna de encajar un gol en propia puerta".

"Tenemos que aprender de ese partido y ya no hay que pensar que perdimos, sino coger las cosas positivas", ha subrayado para comentar que, en el descanso, el equipo habló de anotar el tercer tanto a favor para "matar el partido".

El jugador ha defendido el estilo de Osasuna y ha sostenido que al equipo "le ha dado más de lo que le ha quitado" y, ha añadido: "No tenemos por qué cambiarlo".

Así, ha asegurado que el cuadro navarro prefiere ir "partido a partido" y está centrado en el próximo rival, el Extremadura.

Al respecto, ha apostado por que el equipo compita en El Sadar como lo ha hecho en los últimos encuentros y ha afirmado que el estadio navarro da a los jugadores 'rojillos' "un punto más de confianza a la hora de afrontar los partidos, así está siendo cada semana que jugamos allí".

"Es muy importante que la gente esté con nosotros y estamos muy motivados", ha incidido.

Además, sobre su titularidad el pasado partido ante el Tenerife, ha afirmado que se encontró "bien" en el terreno de juego, aunque no pudiera entrenar la semana previa al choque más días que lo habitual.

"Cuando se lesionó Iñigo Pérez, empecé a tener más claro que podía entrar en el once", ha remarcado para añadir que "físicamente no era el partido que estaba totalmente preparado para jugar".

Ha insistido en que se centró en el partido y, según ha considerado, dio "un paso adelante" en el sentido de que el técnico 'rojillo', Jagoba Arrasate, le otorgó "la confianza de poder iniciar un partido importante".

Por tanto, ha señalado que, cuando el de Berriatua le necesite, él estará dispuesto "a aportar las cosas que me pida, es lo único que quiero".

Por otro lado, en la sesión de esta mañana, el delantero Juan Villar ha entrenado de forma parcial con el grupo mientras que el centrocampista Iñigo Pérez continúa con su trabajo individual.

Además, la plantilla ha guardado un minuto de silencio al salir a entrenar en memoria del expresidente de Osasuna, Javier Miranda, que estuvo al frente del club entre 1998 y 2002, y que falleció anoche en Pamplona como consecuencia de una enfermedad.