PAMPLONA. El guardameta Rubén Martínez ha atendido a los medios de comunicación al término de la sesión de entrenamiento del primer equipo en las instalaciones de Tajonar. El jugador rojillo ha reconocido que el equipo ve de cerca el ascenso a la máxima categoría, pero ha avisado del peligro que supondría relajarse a estas alturas del campeonato y dar por hecho algo que, a día de hoy, todavía no es una realidad. "Nadie puede negar que falta muy poco y lo que queremos es finiquitarlo lo más pronto posible. Eso puede pasar en Alcorcón y a por ello vamos. Se nota en el ambiente que falta poco, que lo tenemos en la punta de los dedos y lo bonito que puede ser para la afición, para el club, para la ciudad y para nosotros. Lo que tenemos que hacer es sellarlo cuanto antes y quitar esa última hoja del calendario. Así es como tenemos que ir a Alcorcón", ha explicado.

"Nos estaríamos equivocando si nos relajáramos. Lo que debemos hacer es finiquitarlo lo antes posible, competir como lo hemos hecho hasta ahora e ir a ganar, que no va a ser nada fácil además. Ellos van a apretar al máximo. Contra el Albacete salieron a morder con una intensidad impresionante y van a salir igual. Si esperamos algo diferente creo que nos vamos a equivocar y podemos llevarnos un disgusto", ha avisado el guardameta gallego.

"Debemos estar concentrados, trabajar día a día igual que siempre. Si algo ha tenido este equipo durante el año es la intensidad con la que trabaja todo el equipo, no solo los que tienen la suerte de jugar. Y eso contagia a todo el mundo. Pasa por ahí, por seguir entrenando con la misma intensidad. Eso es como un bucle que no te deja relajarte", ha comentado.