Madrid. Los rojillos Fran Mérida y Roberto Torres se perderán el próximo partido ante el Córdoba por acumulación de amonestaciones.

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un partido de suspensión a doce jugadores tras los partidos de la cuadragésima jornada de LaLiga 1/2/3, entre ellos el mediapunta del Almería Juan Carlos Real y el lateral derecho del Córdoba Miguel Loureiro.

Un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones a Álvaro Arroyo y Mickael Malsa (Albacete), Fran Mérida y Roberto Torres (Osasuna), Álvaro Giménez y Juan Carlos Real (Almería), Laure Sanabria (Alcorcón) y Jorge Sáenz (Tenerife).

Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Miguel Loureiro (Córdoba), Mathieu Peybernes (Sporting), Carlos Bellvís (Alcorcón), Pol Valentín (Nàstic) y Álvaro Armada (Elche).

Asimismo, ha castigado con dos encuentros a José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, por infracción del artículo 120 CD.

También se perderá dos partidos Miklel Insausti, entrenador de porteros del Zaragoza, en su caso por infracción del artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF.