Córdoba - Luis Sabalza era un hombre feliz ayer por Córdoba. Al terminar el encuentro se fue con su junta directiva a buscar un sitio donde cenar por la feria de Córdoba para celebrar el campeonato liguero obtenido ayer por la noche. Eso sí, no sin antes acordarse del único reto que le queda al club esta temporada. “Ojalá puedan ser cuatro ascensos”, contó refiriéndose al importante partido de mañana del Promesas.

“Estoy muy contento. Quedar campeón, tener 84 puntos, que pueden ser más, es para estar orgullosos de este equipo”, comentó el presidente de la entidad rojilla.

Sabalza comentó que, pese a que la mayoría del partido fue tranquilo, acabó algo nervioso ya que él quería ganar, aunque con el empate valía. “Nuestro sino siempre es sufrir, aunque sea un poco. Cuando nos han marcado dos goles me he puesto un poco nervioso ya que no habría sido lo mismo ser campeones empatando, yo quería ganar”, comenta el presidente que esta semana tuvo un accidente del que se encuentra totalmente recuperado. Además, se acordó de los dos debutantes, Javi Martínez y Aimar Oroz. “Es muy importante, tenemos que mirar a la cantera y el entrenador no solo ha sacado jugo a los habituales sino también se fija en la cantera y hoy es la prueba”. Por último, aseguró que aún no han pensado los festejos del sábado que viene y quiso acordarse del Promesas. “No nos ha dado tiempo de organizar pero seguro que la afición estará muy contenta. Y a ver si hay suerte y celebramos el cuarto ascenso mañana”, terminó.