pamplona - Osasuna completó ayer una nueva doble sesión de entrenamiento en una semana que finalizará con el encuentro ante el filial, primer test veraniego, señalado a las 10.30 horas del sábado y que se disputará en Tajonar.

Mientras tanto, el equipo completó ayer una doble sesión. Por la mañana, la plantilla de Osasuna completó un entrenamiento en el que los jugadores de Jagoba Arrasate realizaron ejercicios de técnica y posesión para finalizar con acciones combinativas.

Por su parte, la sesión vespertina se realizó en su mayoría en el interior de las instalaciones de Tajonar. En esta ocasión, los jugadores se ejercitaron mediante ejercicios de fuerza y de carrera.

En ambas sesiones participaron todos los jugadores disponibles, mientras que Juan Pérez continúa evolucionando positivamente de su esguince de tobillo e Íñigo Pérez prosigue su plan de puesta a punto. Unai García trabajó de forma individual en el proceso de rehabilitación de su rodilla por la mañana, mientras que Kike Barja se encuentra a la espera de poder pasar por el quirófano a comienzos de la próxima semana para ser intervenido de su rodilla izquierda.

Hoy, los pupilos de Jagoba Arrasate volverán a entrenarse en una sesión matutina en Tajonar para completar el que será el último entrenamiento de la semana.

pancarta de apoyo a kike barja. El grupo Indar Gorri colgó ayer en las instalaciones de Tajonar una pancarta de apoyo al jugador de Osasuna Kike Barja, recientemente lesionado del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Barja, que estará lejos de los terrenos de juego entre seis y ocho meses, será operado la próxima semana en la Clínica Universidad de Navarra. Foto: @bisitzabasatia