PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Imanol García para finalizar la vinculación que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2020, informa el club rojillo en su web. Pocas horas después, el Córdoba que dirige Enrique Martín anunciaba su fichaje.

La entidad rojilla "quiere agradecer al centrocampista navarro la profesionalidad, el compromiso y el ejemplar comportamiento que ha mantenido durante toda su estancia en el Club. Asimismo, le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales", refleja el club en una nota.

Imanol García Lugea (Esquiroz, Navarra, 26 de diciembre de 1995) se ha convertido en nuevo jugador del Córdoba CF. Firma por una temporada, más otra por variables.

El Córdoba CF le da la bienvenida y "le desea el mayor de los éxitos en su etapa cordobesista".

El canterano rojillo, de 23 años, comenzó la pasada temporada en el primer equipo participando en tres partidos de Liga y uno de Copa del Rey, pero en el mercado de invierno fue cedido al Nàstic de Tarragona, equipo en el que pudo disfrutar de más minutos a pesar del descenso de categoría del conjunto catalán.