PAMPLONA.- El primer equipo de Osasuna Femenino ha regresado esta tarde a las instalaciones de Tajonar para su presentación de cara a la temporada 2019/2020.

Tras las vacaciones del periodo estival, el equipo rojillo ha vuelto al trabajo para encarar el inicio de la pretemporada. Las jugadoras rojillas han recibido una charla por parte del presidente de la Fundación Osasuna Femenino, César Muniain, y del director deportivo, Tito Iribarren.

El entrenador Mikel Bakaikoa también se ha dirigido a sus jugadoras en el primer día de pretemporada.

Tras la presentación formal, las jugadoras se han sometido a las pertinentes pruebas médicas. Por su parte, Mikel Bakaikoa ha mostrado su deseo de comenzar a trabajar de cara al inicio de temporada.

"Teníamos muchas ganas de comenzar a trabajar. Es un año muy ilusionante en la categoría de plata y vamos a tratar de competir lo mejor posible. Después del año pasado era importante mantener el bloque de jugadoras y los refuerzos que han llegado creo que fortalecen al equipo. Ahora es importante que se adapten bien y aprovechar estas semanas para trabajar", ha remarcado el preparador rojillo.

De esta forma, arranca la pretemporada del primer equipo femenino rojillo, que comenzará a trabajar esta misma semana bajo las órdenes de Bakaikoa. Las jugadoras rojillas se someterán a las pruebas físicas de pretemporada y viernes.