PAMPLONA.- Este jueves por la mañana, el primer equipo de Osasuna ha regresado a los entrenamientos después de haber superado ayer al Amorebieta (2-5) en la segunda prueba de esta pretemporada.

Los jugadores de Jagoba Arrasate han iniciado la sesión con trabajo de prevención en el gimnasio para, después, sobre el verde, realizar ejercicios de técnica y posesión.

Jorge Herrando, que tuvo que ser sustituido en el partido que se disputó ayer en Urritxe al sufrir unas molestias, tiene una lesión en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha y se le realizarán pruebas para determinar su alcance.

Por su parte, Iñigo Pérez ha proseguido con su proceso de recuperación, al igual que Unai García, que continúa recuperándose de su grave lesión de rodilla. Juan Pérez se encuentra en la última fase de su lesión del tobillo izquierdo y se ha ejercitado prácticamente con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Este viernes, el equipo afrontará una nueva sesión de trabajo en las instalaciones de Tajonar dentro de esta exigente semana que culminará el sábado con un amistoso en Ólvega frente al Numancia (19:00 horas).

Una vez superada la ola de calor, el horario de la sesión volverá a ser el habitual, comenzando a las 10:00 horas, aunque la salida de los jugadores al terreno de juego está prevista para las 10:30.