pamplona - Raúl Navas, el central sevillano por el que negocia Osasuna, y que presenció el partido de los rojillos con la Real Sociedad en la grada junto a sus actuales compañeros, sí entró en la convocatoria que facilitó Imanol Alguacil antes de disputar ayer el último compromiso donostiarra de pretemporada ante el Eibar.

Sin embargo, Navas, que entró en la lista en sustitución de Sagnan, que se retiró con molestias antes de tiempo en Irun, partió desde el banquillo.

Las negociaciones entre Osasuna y la Real Sociedad no terminan por cerrarse y así lo reconoció el sevillano en Irun al formular que el asunto “está parado, se tienen que poner de acuerdo los clubes”. Y es que, a pesar de que los deseos del zaguero son los de vestir de rojo la temporada que viene, la operación se está demorando más de lo deseado.

roncaglia se despide del celta Facundo Roncaglia, reciente fichaje de Osasuna, se despidió por medio de los perfiles sociales del Celta de la que ha sido su afición los últimos años.

“Hoy (por ayer) se cierra una etapa donde he crecido como profesional y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento a los compañeros con los que he compartido vestuario, he aprendido mucho y de los que me llevo el mejor recuerdo de cada uno. También agradecer a todos los entrenadores, cuerpo médico, utilleros y directivos del club? Y por encima de todos, ¡gracias a la afición por el cariño, respeto y aliento desde el día que llegué! ¡Gracias, gracias, gracias! Y? ¡un hasta luego!”, se podía leer en el comunicado del club gallego. - D.E.V.