PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna pondrá este jueves a la venta 400 entradas para la zona visitante del Santiago Bernabéu de cara al encuentro que disputarán el miércoles día 25 de septiembre el Real Madrid C. F. y el Club Atlético Osasuna (21 horas). Las entradas costarán 30 euros y la venta se realizará exclusivamente para socios y simpatizantes de la entidad rojilla, ha informado la entidad en su página web. El club recuerda que a través de la web está abierta durante la temporada la posibilidad de obtener el carnet de simpatizante.

La venta comenzará el jueves y se prolongará el viernes y el lunes en horario de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas. El club venderá una entrada por cada carnet de socio o simpatizante, permitiéndose que una persona compre varias entradas aportando el mismo número de carnets.

Asimismo, el Real Madrid C. F. ha trasmitido las normas que se deben aplicar en la venta de entradas para este encuentro y que reproducimos a continuación para conocimiento de socios y simpatizantes:

? Las entradas serán nominativas, generándose un listado que contenga la relación de entradas vendidas y los datos personales de identificación de los asistentes (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI). Se solicitará el DNI en el acceso al Estadio y NO se permitirá el acceso a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso.

? Se cumplimentará en cada entrada el nombre y apellidos del aficionado portador de cada entrada. La entrada es personal e intransferible. No se admitirán tachaduras, ni manipulaciones de la entrada, en dichos casos, no se permitirá el acceso a Estadio al portador de dicha entrada tachada o manipulada.