Pamplona - David García también dejó ayer la enfermería de Osasuna. El central rojillo -que se perdió el partido del miércoles ante el Real Madrid tras sufrir en el entrenamiento del lunes un golpe en un dedo de su pie derecho- se ejercitó con sus compañeros, al igual que Iñigo Pérez, quien ya encadenó su segunda jornada entrenando con sus compañeros, y habrá que ver si Arrasate cuenta con él para el encuentro ante el Levante de mañana.

Enfermería casi vacía. Solamente los lesionados de gravedad: Kike Barja y Unai García siguen dentro de ella y, además, mejoran en su proceso de rehabilitación. El central de Esquiroz continúa con su puesta a punto para estar disponible lo antes posible y es el que tiene más cerca su vuelta, como es lógico, ya que se lesionó meses antes que el extremo de Noáin.

David García se entrenó ayer con sus compañeros y hoy se probará para ver si puede estar disponible mañana. Oier e Iñigo Pérez también estuvieron entrenando con el equipo. El primero tiene papeletas para volver a la convocatoria, mientras que el de la Txantrea tendrá que ir cogiendo ritmo tras estar más de un año parado por unos problemas en el pie.

Los pupilos de Arrasate realizaron ayer ejercicios de control y pase de balón, rondos para mejorar la posesión y jugadas ensayadas.

Mientras el resto de compañeros realizaban estiramientos bajo la sombra, Adrián, Marc Cardona y Chimy Ávila se dedicaron a afinar puntería mediante disparos desde la frontal de área.

Como es habitual un día antes de los partidos, Osasuna se ejercita hoy a puerta cerrada en El Sadar. A la conclusión del mismo, Arrasate informará a sus hombres de la convocatoria y comparecerá ante los medios de comunicación. El viaje a Valencia tendrá lugar a la tarde en vuelo regular, con escala en Madrid. La salida desde Noáin está prevista a las 17.35 horas. El equipo llegará sobre la hora de cenar a Valencia.