Pamplona - El portero de Osasuna Rubén Martínez comentó que necesitan la victoria y si pueden empezar por este sábado frente al Villarreal “mejor”.

Valoró que tan solo el Real Madrid ha conseguido ganarles, declaró que: “Sumando de uno en uno no nos va a llegar, necesitamos la victoria y si podemos empezar por este sábado mejor”. Respecto al partido frente al Levante, indicó que “el punto logrado ayer viendo la primera parte es bueno, pero viendo la segunda, que estábamos mejor en el juego y además con la expulsión, quizás sabe a poco, a pesar de eso el empate fue lo más justo”. El cambio de juego en la segunda parte llego porque “el míster dio instrucciones, pero la principal diferencia es que no entrenamos tan bien como ellos en el partido, en el minuto 4 te meten un gol y anímicamente te condiciona, entraron mejor en el partido, pero en la segunda parte entramos mejor que ellos”.

Para el guardameta la dinámica de empates “no es porque lo queramos, salimos a ganar, se ve que siempre buscamos la portería contraria para crear ocasiones”.

Contra el Valladolid y Betis en casa “creamos muchas más ocasiones que ellos y, además, por juego creo que también hicimos méritos para llevarnos los 3 puntos. Pero al final en el partido que menos lo merecemos o que menos ocasiones creamos fue el que de momento, hemos ganado. Esto es fútbol”, explicó. Rubén opinó que el equipo “está haciendo muchas cosas bien” y piensa que es la línea a seguir. “Haciendo cosas bien en ataque y en defensa, creamos ocasiones” solo falta “meter un gol más que el contrario, pero las ocasiones las estamos teniendo y siguiendo esa línea los resultados llegarán”, apuntó al ser preguntado por la falta de gol.

“Si en vez de crear muchas ocasiones tenemos que crear menos y, si para que no nos metan gol, necesitamos defender y que no nos creen ninguna ocasión, es lo que intentaremos hacer” comentó a la vez que señaló que su objetivo es “mejorar, creo que estamos en la buena línea y debemos continuar”. “Contra el Madrid fue complicado, hicimos una buena primera parte, corrimos, pero no llegamos a hacer ocasiones claras de gol, pero teniendo en cuenta que es el Madrid, no era fácil y más aun viendo las pocas ocasiones que les están creando en los últimos partidos”, declaraba Rubén en referencia al partido del Bernabéu. “El partido de ayer era complicado después de una semana larga de partidos, en la primera parte quizás fueron superiores y en la segunda parte se vio el Osasuna de las últimas jornadas”, indicó. - Efe