granada - El delantero Antonio Puertas indicó ayer que ya están “centrados en Osasuna”, su próximo rival en el estadio Nuevo Los Cármenes, al que calificó como “un equipo dificilísimo” porque “compite, no se achica ante nadie y saca puntos en casi todos los campos” por lo que sólo piensan en “cómo poder ganarle”. Además, destacó que el Granada está “compitiendo muy bien” en las primeras jornadas de la temporada de su retorno a Primera División, por lo que pidió “seguir igual” en el futuro”.

“Ha sido un gran inicio de Liga, somos un equipo identificable y estamos bastante bien. Trabajamos para intentar estar bien toda la temporada, para sacar los máximos puntos posibles”, explicó Puertas en rueda de prensa.

“Hay que quedarse con que en estas ocho jornadas estamos compitiendo muy bien, hay que seguir igual”, añadió el atacante sin ocultar que acabó “enfadado” tras perder el pasado partido por 4-2 ante el Real Madrid.

El andaluz, asimismo, reconoció que la primera parte en el Bernabéu “no fue buena del todo” y que la tempranera lesión del medio Ángel Montoro les dejó “tocados psicológicamente” aunque “la reacción del equipo fue buena”. Además, añadió “sentirse bien” físicamente”. - Efe