Osasuna se ejercita en Tajonar bajo la lluvia

10.02.2020 | 09:13
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado por segunda vez esta semana en las instalaciones de Tajonar con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al partido que el equipo rojillo disputará el próximo domingo a las 21:00 frente al Valencia en el estadio de El Sadar.

Los jugadores han saltado a Tajonar pasadas las 10:30 para realizar ejercicios de posesión de balón para de esta forma mejorar la organización táctica a través jugadas antes de disputar pequeños partidos ante la atenta mirada de un Jagoba Arrasate que observaba a sus jugadores bajo la intensa lluvia que ha caído sobre Tajonar.

Unai García ha realizado parte de la sesión con el grupo antes de entrenarse en solitario con uno de los preparadores, al igual que Rober Ibáñez, mientras que Roncaglia ha saltado al terreno de juego para realizar carrera continúa para seguir recuperándose de su lesión.

David García, quien al igual que Lillo o Rubén García, ya se entrena con total normalidad con el grupo mientras que el atacante, Kike Barja, continúa recuperándose de su lesión de larga duración por lo que todavía sigue sien estar disponible para Arrasate.