PAMPLONA. El segundo capitán de Osasuna, Roberto Torres, ha asegurado sobre el encuentro de este domingo frente al Valencia que "si nos centramos en nuestra idea, tendremos muchas opciones de ganar el partido", teniendo en cuenta que el equipo `ché es "un rival de Champions, con grandes jugadores y que juegan bien desde atrás".

El mediocentro se ha mostrado "con ganas de que llegue el partido del domingo" para demostrar que el equipo "está bien" porque "está entrenando para ello e intentando mejorar lo que hace falta" para conseguir la victoria en El Sadar.

Para Roberto Torres "está claro que está faltando gol, pero lo importante es que estamos haciendo ocasiones" y lo que sería preocupante "es que no las hiciésemos", por lo que "tenemos que confiar en meter esos goles, que trabajamos durante la semana para que entren el fin de semana porque que nos vendrían bien para conseguir más puntos".

El jugador rojillo ha opinado que para ganar al Valencia deberán "prestar atención" a jugadores como Parejo "apretando bien arriba y desde atrás para condicionarles" porque es un equipo que "puede hacernos pequeños" a pesar de que saben que vienen a "un campo muy complicado" y espera que su partido de Champions "les haya pasado factura, aunque lo importante es centrarnos en nosotros mismos".

"El equipo físicamente está muy bien, los datos así lo dicen. Corremos mucho pero quizás hay veces que no lo hacemos tan bien como lo hemos hecho en otras ocasiones y simplemente tenemos que pulir más estos detalles", ha asegurado Torres sobre el estado físico de la plantilla.

El de Arre ha comentado que la continuidad es "lo complicado" del fútbol, porque "rendir al máximo nivel los 90 minutos es difícil", así que "deberemos ser verticales, porque será algo básico de cara al partido del domingo".

De la derrota de la pasada jornada frente al Granada, Torres ha comentado que el fallo estuvo en "no meter la ocasiones ya que de esa forma das opciones al rival" y que deberán pensar en la estrategia porque "puede decantar los partidos".

"Hay veces que los lanzadores no sacamos tan bien como deberíamos, pero hay otros factores a la hora de que los jugadores rematen", ha declarado Torres sobre la falta de gol a balón parado del equipo, a la vez que se ha mostrado "convencido" de que los goles acabarán llegando porque "tenemos buenos rematadores y lanzadores".