PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna pondrá este jueves por la tarde a la venta las entradas para el partido del próximo sábado ante el Real Valladolid. Jueves y viernes únicamente podrán adquirir localidades los socios y simpatizantes de la entidad, mientras que el sábado la venta se abrirá al público general.

Además, desde hoy se podrá realizar la compra, además de presencialmente, de forma online a través de la web del club. Jueves y viernes serán días de compra exclusiva para socios y simpatizantes, por lo que para comprar entradas en la web será necesario acceder primero al Área del Abonado e identificarse. Quienes todavía no lo hayan hecho, deberán primero registrarse para poder comprar después las entradas. Cada socio o simpatizante podrá comprar una entrada por carnet.

La venta comenzará esta tarde a las 16:30 horas tanto en la página web como en las oficinas del estadio de El Sadar (Puerta 9B, segunda planta). El horario será hoy en las oficinas de 16:30 a 19:30 horas y mañana viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. La venta online funcionará de forma ininterrumpida.

El número de entradas que saldrán a la venta dependen de las cesiones de abonos que vayan realizando los socios a lo largo de las próximas horas, y por lo tanto podrá ir modificando la disponibilidad conforme pase el tiempo, pero serán aproximadamente unas 250.

Si el sábado todavía quedan entradas, se abrirán las taquillas del estadio de El Sadar de 11 a 14 horas y desde las 16:30 horas y hasta el comienzo del encuentro, previsto para las 18:30 horas. Si el número de entradas que quedasen por vender fuese muy escaso, el club se guarda la posibilidad de realizar el sábado la venta para el público general solo de forma online y no abrir la taquilla del estadio. En cualquier caso, de ser así se comunicaría previamente para conocimiento del público en las redes sociales de la entidad.

Precios Real Valladolid C. F.

Tribuna Sur: 40 euros

Tribuna Alta: 40 euros

Tribuna de Gol: 45 euros

Tribuna Lateral: 50 euros

Tribuna Preferencia: 50 euros

Palco Tribuna Preferencia: 75 euros