Pamplona - Lillo podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de Osasuna. El lateral derecho y la entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo de desvinculación ante la posibilidad que tiene el jugador de fichar por otro equipo, con el que tiene las negociaciones avanzadas. Al acuerdo entre Osasuna y el defensa le falta aún la firma.

La estancia de Lillo en Osasuna parece que ya llega a su fin. Como publicó este periódico, el club tenía intención de que su situación se solucionase antes de acabar esta semana. El acuerdo entre ambas partes es total, pero falta que se firmen los documentos. El jugador, a su vez, está a punto de cerrar su incorporación a otro equipo.

Lillo no entraba en los planes de Arrasate, el cual ha probado en esa posición incluso a jugadores fuera de lugar, como Moncayola o Unai, antes que al alicantino, quien dejó de contar después de los primeros partidos de temporada.

Por otra parte, el club sigue buscando la incorporación de un delantero, pero cada día que pasa se ve "más difícil", según fuentes de la entidad rojilla, por el montante que se está moviendo en este mercado invernal, muy alejado de las opciones económico que tiene disponible Osasuna. - J.G.U.