El Levante recupera a Cabaco, Vukcevic y probablemente a Miramón

22.01.2020 | 12:28

VALENCIA. El entrenador del Levante, Paco López, recupera para el partido del próximo viernes ante Osasuna en Pamplona a Erick Cabaco y Nikola Vukcevic, tras cumplir sus respectivas sanciones, y espera contar con el defensa Jorge Miramón una vez superada su lesión muscular.

Cabaco y Vukcevic no jugaron el partido en Sevilla del pasado martes al haber sido expulsados en la segunda ronda de Copa y, además, el centrocampista montenegrino ya se había perdido el último choque en LaLiga ante el Alavés, lo que provocó que el técnico no pudiera dar descanso a sus compañeros José Campaña o Nemanja Radoja.

Paco López también cuenta, según explicó públicamente antes de viajar a Sevilla, con Miramón, que ha estado los últimos veinte días de baja por una lesión muscular grado 1 en el recto anterior del muslo derecho, y podría reaparecer ante Osasuna después de que Coke Andújar haya jugado los cuatro primeros partidos de 2020.

El entrenador valenciano, sin embargo, mantendrá para el choque en Pamplona las bajas por lesión de Enis Bardhi, Rober Pier, Iván López y Oier Olazábal.