El Cádiz presiona por Villar

Mercado / Osasuna no negociará si no tiene un sustituto y si no hay oferta económica; el Almería también preguntó; Arnaiz y Manu Vallejo, entre los candidatos que pueden fichar

29.01.2020 | 06:17
Gallego, en primer plano, con Juan Villar y Moncayola detrás.

Pamplona - El Cádiz presiona para que Osasuna ceda y deje ir a Juan Villar, pero la entidad rojilla no tiene intención de dejar ir al delantero si no presentan una oferta económica interesante y si no tienen un sustituto atado. Además, por Juan Villar también se ha interesado el Almería, pero no ha realizado oferta en firme aún. Los rojillos manejan una lista de una decena de jugadores entre los que se encuentran Jose Arnaiz, extremo del Leganés, quien tiene harto complicada su salida, y Manu Vallejo, atacante del Valencia.

Osasuna no va a dejar salir a Juan Villar así como así. El Cádiz sigue insistiendo con constantes llamadas a Pamplona, pero en la entidad rojilla se mantienen firmes y no van a ceder ante las presiones. Los rojillos tienen claro que para que salga Villar deben de darse dos premisas: la primera que llegue otro jugador para el ataque; la segunda, que el Cádiz haga una oferta económica formal. En Andalucía se hablaba de que los gaditanos pondrían medio millón, pero en Osasuna no entra a valorar la opción hasta que no sea real.

Por su parte, el Almería también ha preguntado a Osasuna por el delantero, pero todavía no ha planteado una oferta. El equipo que entrena Guti tiene problemas con el límite salarial, pero no con su músculo financiero, así que si arregla lo primero podría plantear una oferta seria para los rojillos, pero ya con la llegada del delantero del Promesas, Barbero, este interés se puede acabar apagando.

Una lista de refuerzos Osasuna está tanteando a "una decena" de atacantes que les pueden interesar, informaron ayer fuentes rojillas. Este periódico puede confirmar que dos de los nombres son Arnaiz y Manu Vallejo. El primero, como adelantó Radio Euskadi, es muy del gusto de la dirección deportiva. Hay que recordar que el joven jugador es de la cantera del Valladolid y le conocen tanto Braulio como Cata a la perfección. Pero fuentes rojillas aseguraron que es "harto complicado" que salga del Leganés hacia otro Primera. Por otra parte, Manu Vallejo, del Valencia, es otro joven jugador que puede jugar tanto en banda como más centrado. El conjunto ché no descarta una salida en forma de cesión en este mercado. El canterano del Cádiz es un atacante potente que gusta en Pamplona. Además, dentro de esa lista hay varios jugadores españoles que juegan en el extranjero. Veremos si cristaliza algo, sino, complicado que salga Villar.