Braulio Vázquez: "El que quiera a Juan Villar que venga y que apueste por él"

30.01.2020 | 16:57
Braulio interviene durante la presentacion de Enric Gallego.

PAMPLONA. El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha comentado sobre el posible interés de otros equipos en contratar a Juan Villar que "el que lo quiera que venga y apueste por él como hicimos nosotros".

Vázquez ha asegurado en conferencia de prensa que no piensa "regalar" al delantero onubense a cualquier precio y ha apuntado que, salvo que algún equipo apueste fuerte por él, el jugador no saldrá de Osasuna.

"No tenemos dinero, pero sí imaginación", ha afirmado el director sobre la forma de fichar del club navarro, y ha hecho referencia a equipos contra los que compite Osasuna "que se gastan 40 millones de euros".

"Él merece respeto porque no solo es decisivo en Segunda, sino que también nos puede ayudar en Primera División", ha comentado sobre Villar. Ha aseverado que no necesita ponerlo en el mercado, porque sus cifras hablan por sí solas.

"Cuando quisimos fichar a Juan Villar fuimos de verdad, pagamos por él y volvería a hacerlo mil veces más", ha dicho Vázquez sobre un jugador "tremendamente importante para subir a Primera División".

"Ahora que no está el Chimy (Ávila) tiene que ser el resto del equipo el que tiene que dar un paso adelante", ha afirmado sobre cómo debe actuar Osasuna hasta final de temporada sin el argentino.

Sobre la salida de Iván Martínez "Barbero" al Almería, ha comentado que han conseguido unas condiciones muy beneficiosas para el club, aunque "no tenía necesidad de venderlo, pero hay que tener en cuenta que el chico es de Almería, que puede volver aquí..."

"Han llegado ofertas muy importantes por jugadores titulares indiscutibles que me han dado dolor de cabeza", ha declarado Braulio sobre las ofertas recibidas durante el mercado de invierno. Ha declarado que espera que les "dejen en paz ya", porque "marean mucho a unos jugadores que son muy importantes para nosotros".

Respecto al cierre del mercado de fichajes invernal, espera "que sea pronto", ya que ha sido "muy complicado, además de tener la mala suerte de la lesión del Chimy".