PAMPLONA. La Junta Directiva de Osasuna ha decidido declarar medio Día del Club el encuentro que el próximo domingo 9 de febrero disputarán Osasuna y Real Madrid en el estadio de El Sadar a las 16 horas. Esto significa que todos los socios deberán adquirir su entrada para presenciar el encuentro ante el conjunto blanco. Únicamente quedarán exentos de esta obligación aquellas personas que tengan su abono en los Palcos de Empresa (Box) y Palco VIP y aquellas empresas que tengan por contrato sus abonos de temporada. Estos colectivos podrán acceder al estadio normalmente con su abono y sin coste añadido. Asimismo, quedarán anulados para este partido tanto las invitaciones como los pases, dando la oportunidad a quienes tengan un pase de adquirir una entrada para este encuentro manteniendo así su localidad. Los simpatizantes no podrán tampoco solicitar entrada gratuita para este encuentro, aunque podrán acceder al periodo de venta preferente para socios y simpatizantes.

Los socios deberán retirar sus entradas antes del próximo viernes día 7 a las 14 horas. Pasado ese plazo, se entenderá que el socio no va a asistir al partido y se procederá a la cesión automática de su localidad, con la bonificación añadida de 10 euros de descuento en la renovación del abono la temporada que viene. El periodo para que los socios retiren sus localidades comenzará mañana sábado. Se podrá retirar presencialmente en la oficina provisional del estadio de El Sadar situada en la caseta frente a la puerta 8B en la calle Eladio Cilveti. Quienes deseen hacer la compra de su localidad de forma online podrán hacerlo el miércoles día 5 a las 9:30 horas y hasta el viernes a las 14 horas en el Área para socios y simpatizantes de la web. Para poder hacerlo es requisito indispensable haberse registrado previamente, algo que se puede hacer en cualquier momento en nuestra web. Las personas con pases tendrán que recoger sus entradas obligatoriamente de forma presencial.

Horarios para que los socios retiren sus localidades en la oficina del estadio de El Sadar

Sábado 1 de febrero de 10 a 14 horas

Domingo 2 de febrero de 10 a 14 horas

Lunes 3 de febrero de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas

Martes 4 de febrero de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas

Miércoles 5 de febrero de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas

Jueves 6 de febrero de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas

Viernes 7 de febrero de 9:30 a 14 horas.

Horarios de la retirada online de entradas para socios a través de la página web

Desde el miércoles a las 9:30 horas y hasta el viernes a las 14 horas de forma ininterrumpida.

Precios del medio Día del Club para socios

Palco Tribuna de Preferencia 30 euros

Tribuna de Preferencia 20 euros

Tribuna de Gol 20 euros

Tribuna Lateral 20 euros

Tribuna Alta 20 euros

Tribuna Sur 15 euros

Preferencia Cubierta 15 euros

Grada Gol Norte 15 euros

Grada Lateral 15 euros

Ángulo Lateral-Sur 10 euros

Graderío Sur 10 euros

Grada Joven 10 euros

Pases 10 euros

Adolescentes, Infantiles y Txikis 5 euros

Una vez finalizado el periodo de retirada de sus entradas por parte de los socios, saldrán a la venta todas las localidades disponibles en el estadio, incluidas aquellas que no hayan sido retiradas por los socios. El viernes por la tarde, a partir de las 16:30 y hasta las 19:30 horas, y también el sábado de 10 a 14 horas, solo los socios y simpatizantes podrán adquirir entradas para acompañantes en periodo de venta preferente. Todas las localidades del estadio de El Sadar costarán 90 euros, independientemente de la zona. Cada socio o simpatizante podrá retirar dos entradas por carnet. La venta se realizará presencialmente en la oficina del estadio de El Sadar y también a través de la web.

Horario preferente de venta de entradas para socios y simpatizantes (Precio único de 90 euros)

Viernes 7 de febrero de 16:30 a 19:30 horas.

Sábado 8 de febrero de 10 a 14 horas.

Y finalmente, el público general podrá acceder a las entradas que queden disponibles el domingo día 9 en horario de 11 a 16 horas. El precio de las localidades para el público general será de 90 euros y se podrán adquirir tanto en la oficina como a través de la web.

Horario de venta de entradas para el público general (Precio único de 90 euros)

Domingo 9 de febrero de 11 a 16 horas.

AVISO: La retirada presencial de las entradas de los socios, así como la venta preferente de entradas a socios y simpatizantes y también la venta al público general se llevará a cabo en las oficinas situadas en la caseta frente a la puerta 8B en la calle Eladio Cilveti. En esta ocasión, y por motivo de las obras de reforma del estadio de El Sadar, las taquillas de la curva entre Preferencia y Gol Norte permanecerán cerradas.