Vila-real - El entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate, aseguró en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Villarreal (3-1) que los fallos y desajustes en defensa de su equipo sentenciaron el partido.

"Ellos no han generado mucho, en su primera jugada das un gol y eso nos ha costado caro. Creo que en ataque hemos hecho un partido digno. Pero en defensa hemos tenido errores y desajustes que nos han castigado y han sentenciado el partido", aseguró.

"El balance es negativo por perder, pero si lo analizas ves que no has hecho un mal partido. Es verdad que has dado facilidades y si las das ante un equipo con este potencial te pasa esto. Son peajes que estamos pagando", sentenció

Respecto a las novedades que presentó en su equipo titular, el técnico explicó: "Hemos puesto otros jugadores para este partido, gente de la plantilla, y creo que han hecho un buen partido. Con Enric y José Arnaiz creo que es un buen debut para ambos, espero que van a ser jugadores importantes para nosotros".