MADRID. El Real Madrid cerró la preparación del duelo de cuartos de final ante la Real Sociedad con el regreso a la dinámica de grupo de Dani Carvajal, Lucas Vázquez y el brasileño Casemiro, en una sesión en la que el belga Eden Hazard apura su regreso a los terrenos de juego tras más de dos meses de baja.

La deseada vuelta de Hazard, lesionado desde el 26 de noviembre, apunta a Copa del Rey. El belga entrenó un día más con el grupo bajo la atenta mirada de Zinedine Zidane que hoy decidirá si ya le ve en buen tono físico para darle unos minutos frente a la Real Sociedad.

Recuperó también el técnico madridista a los tres jugadores que se ausentaron de la sesión del martes, Carvajal, Lucas Vázquez y Casemiro, a los que debe decidir ahora si da descanso en la competición copera por las molestias físicas que arrastran.

No se entrenaron con el grupo los lesionados Marco Asensio y el hispano-dominicano Mariano Díaz, y lo hizo con normalidad el galés Gareth Bale, que podría tener una nueva oportunidad tras ser descartado por decisión técnica por Zidane para el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

En plena racha de buenos resultados, enlazando 21 encuentros sin salir derrotados, los jugadores madridistas prepararon con gran ambiente inicial en los minutos abiertos a los medios de comunicación, el duelo copero con el único objetivo de alcanzar las semifinales. Será el estreno en la competición en el estadio Santiago Bernabéu con el formato a un partido estrenado esta temporada en Copa del Rey por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).