pamplona - Después de un día de descanso Osasuna volvió a los entrenamientos ayer, y lo hizo sin Aridane, que realizó una sesión con menor carga de trabajo debido a unas molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El resto de jugadores saltaron al césped de Tajonar para preparar el importante duelo del domingo que les medirá al Granada, equipo que ocupa la novena posición a dos puntos del conjunto navarro.

La plantilla de Osasuna llevó a cabo una sesión de técnica de balón, posesiones y partido de fútbol en el que Facundo Roncaglia ocupó el lateral derecho de uno de los equipos. Por su parte, Rubén García completó toda la sesión con el grupo por primera vez desde que saliesen sus molestias en la cadera, por lo que parece que el atacante valenciano podría volver a tener minutos ante el Granada. Además, Kike Barja volvió a entrenar con normalidad con el grupo.

Osasuna vuelve hoy, a las 10.30 horas, a entrenar en la sesión más exigente de la semana antes de encarar los dos últimos entrenamientos con el objetivo de ganar el domingo, en búsqueda de su segundo triunfo consecutivo.

el granada, con seis ausencias Asimismo, el Granada también regresó ayer a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo domingo contra el Osasuna, con seis jugadores al margen del grupo por problemas físicos.

Los de Diego Martínez volvieron en la tarde de ayer al trabajo en su ciudad deportiva para completar el primero de los cuatro entrenamientos previstos de cara al choque del domingo. Se ejercitaron al margen del grupo los defensas Jesús Vallejo y el portugués Domingos Duarte, que arrastran sobrecargas musculares que les mantienen pendientes de evolución.

También sigue sin entrenar al mismo ritmo que sus compañeros el medio Ángel Montoro, que ya está en la recta final de su recuperación de la lesión muscular. Completaron las bajas los tres futbolistas que ya no podrán volver a jugar más esta temporada por diferentes lesiones: los defensas Álex Martínez, Joaquín Marín Quini y el colombiano Neyder Lozano.