Pamplona - Ayer por la tarde saltaba la noticia en Valencia: el conjunto ché seguía a Aridane como posible sustituto del lesionado Garay. En Osasuna están completamente tranquilos con esta noticia ya que no han recibido ningún tipo de interés y, además, en ese caso no tienen ningún tipo de negociar a estas alturas de la temporada y con el equipo jugándose la salvación.

No sentó muy bien en el seno del club rojillo la noticia que salió ayer por la tarde en Valencia sobre el seguimiento del club ché a Aridane Hernández. Especialmente por el momento. Los rojillos entienden que todo el mundo debe de estar centrado en el encuentro del domingo y esta noticia no ayuda a ello. De estar en otra situación, los rojillos no habrían ni entrado a valorar lo comentado en Valencia.

En el club no están preocupados por la posibilidad de que vengan a poner los 12 millones de euros de su clásula de rescisión ya que saben del interés del central en seguir vistiendo la camiseta rojilla, algo lógico teniendo en cuenta que renovó hace menos de un mes.

Además, el Valencia está siguiendo a una buena terna de centrales, no solo el majorero. También preguntó en su día por la posibilidad de que Osasuna dejara salir a Roncaglia, algo que el club rojillo se negó, por lo menos con las condiciones que querían desde el club de la ciudad a orillas del Turia.

Pero los rojillos ayer no quisieron darle mucho tema a esta cuestión ya que el objetivo que tienen todos en la entidad de El Sadar solamente es el encuentro contra el Espanyol.