Moncayola y Navas vuelven de forma parcial al entrenamiento

El equipo descansará el martes para volver a Tajonar el miércoles por la mañana

09.03.2020 | 13:20
Moncayola, lesionado del tobillo de su pierna izquierda, durante un entrenamiento anterior.

TAJONAR. Osasuna se ha ejercitado este lunes después de la vital victoria cosechada el domingo ante el Espanyol por 1-0 con la buena noticia de la vuelta a los entrenamientos de Jon Moncayola y Raúl Navas de manera parcial con el grupo.

Los futbolistas titulares frente al cuadro perico han saltado al césped para realizar carrera continua durante unos minutos con el objetivo de recuperarse del esfuerzo realizado ayer antes de volver al interior de las instalaciones.

Por otro lado, los suplentes y no convocados han desarrollado una sesión que ha constado de ejercicios de técnica, posesiones y finalizaciones antes de disputar un partido de fútbol para afinar puntería en el que el segundo entrenador de Osasuna, Bittor Alkiza, ha participado junto a sus pupilos.

Osasuna logró vencer al Espanyol en El Sadar gracias a un gol de penalti a lo Panenka de su segundo capitán, Roberto Torres, jugador que ha materializado 18 de sus 20 penas máximas lanzadas con los rojillos.

El equipo descansará el martes para volver a Tajonar el miércoles por la mañana con el objetivo de preparar el duelo que les medirá a la Real Sociedad el domingo a partir de las 14:00 en el Reale Arena de San Sebastián.