PAMPLONA. El confinamiento debido a la expansión del coronavirus está dando pie a que todo el mundo le dé vueltas a la cabeza en busca de ideas para entretenerse. De esta forma, Rubén García, jugador de Osasuna, ha lanzado a través de Twitter una iniciativa en la que se ofrece a felicitar de forma personalizada el cumpleaños a todos los niños posibles.

Rubén, que se está destacando en las redes como uno de los rojillos más activos y ocurrentes, ha anunciado que todos los que se pongan en contacto con él en la dirección de correo rubengarcia@socialblinders.com podrán recibir una felicitación de cumpleaños para su hijo de entre 2 y 12 años.

El futbolista de Osasuna Rubén García (Xátiva, Valencia, 14/7/1993) protagonizó hace unos días una tan peculiar como novedosa conferencia de prensa desde su propio domicilio. Por iniciativa del club rojillo y después de superar algunos problemas técnicos y otros caninos, ya que su perra Reina interrumpió el primer intento de conexión, el mediapunta valenciano fue respondiendo a un cuestionario elaborado con preguntas que los periodistas que habitualmente se encargan de la información del cuadro navarro enviaron al gabinete de comunicación de la entidad.

La iniciativa sirvió para conocer de primera mano el sentir de un miembro de la plantilla profesional de Osasuna sobre la pandemia mundial del coronavirus y sobre qué va a pasar con la Liga, aplazada por el momento y cuya reanudación no está nada clara.