La plantilla de Osasuna rebajará su sueldo un 20% si se suspende la competición

Acuerdo entre el club y jugadores y técnicos para afrontar las consecuencias de la crisis sanitaria

03.04.2020 | 13:49
Varios jugadores de la primera plantilla, durante un entrenamiento en Tajonar.

PAMPLONA. Osasuna ha alcanzado un acuerdo con los jugadores y técnicos de la primera plantilla para poder hacer frente a las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria y de la suspensión de la competición.

Los miembros del primer equipo han acordado rebajar sus salarios anuales un 20% siempre que no concluya la temporada 2019-2020. En caso de que la temporada pueda finalizar y el club recupere los ingresos estimados, la primera plantilla recuperará el 100% de sus ingresos.

En coherencia con la medida adoptada, el director general y el director deportivo rebajarán sus salarios anuales un 20%, mientras que el secretario técnico lo hará un 10%.

El club, a través de una nota publicada en su página web, "quiere agradecer a los jugadores y técnicos de la primera plantilla el esfuerzo que han realizado para hacer posible este acuerdo", que permitirá a la entidad afrontar "con menos riesgos las consecuencias económicas de la grave crisis sanitaria" que vive el país en estos momentos.

----------------------------

¿Cómo estás viviendo la crisis del coronavirus? ¿A qué estás dedicando el tiempo y qué experiencias tienes? Puedes enviarnos tu testimonio, tus fotos y también ideas o recomendaciones para hacer más agradable el tiempo en casa: educar a los niños, series, juegos, recetas, actividades, libros, gimnasia...

Tienes a tu disposición nuestro correo electrónico: internet@noticiasdenavarra.com o si prefieres contactarnos por WhatsApp y Telegram puedes hacerlo al número de teléfono 607 25 96 99
noticias de noticiasdenavarra