Osasuna volverá a la Liga la semana que viene con alguna baja ya conocida. Rubén García no podrá estar en el encuentro por acumulación de tarjetas, algo que arrastraba desde el último encuentro contra el Espanyol.

Además de él, trece jugadores y el técnico del Villarreal, Javi Calleja, se perderán la primera jornada de la reanudación de LaLiga Santander, al haber sido sancionados antes del parón por la pandemia de coronavirus.

Calleja no podrá sentarse en el banquillo de Balaidos en la vuelta a la competición de su equipo, ya que cumplirá el segundo encuentro de suspensión que se le impuso tras ser expulsado en San Mamés ante el Athletic de Bilbao al protestar un penalti de Pau Torres.

El primer encuentro de sanción lo cumplió antes de la interrupción de la competición liguera ante el Leganés en La Cerámica, con lo que completará la suspensión el feudo vigués.

Por acumulación de amonestaciones se perderán el retonro Rubén García (Osasuna), Joao Felix (Atlético de Madrid), Joselu Mato (Alavés), Clement Lenglet (Barcelona), Nemanja Maksimovic, Jaime Mata (Getafe), Antonio Puertas (Granada), Paulo Oliveira (Eibar), Nemanja Gudelj (Sevilla), Geoffrey Kondogbia (Valencia), Rubén Peña (Villarreal), y Gonzalo Escalante (Eibar), y por doble amonestación Mauro Arambarri (Getafe) y Diego López (Espanyol).

En cuanto a LaLiga SmartBank, no podrán estar Isi Palazón (Rayo Vallecano), sancionado con dos partidos tras ser expulsado por una entrada a un rival por detrás, y Brian Oliván (Girona), por protestas al árbitro.

Sancionados por acumulación de amonestaciones se perderán esta vuelta Óscar Arribas, Richard Boateng (Alcorcón), Aitor Sanz (Tenerife), Fidel Chaves, Manuel Sánchez (Elche), Samuel Saiz (Girona), Víctor Mollejo (Deportivo) y Antonio Milic (Rayo); por doble amonestación Carlos Pomares (Alcorcón), por expulsión Alberto Cifuentes (Cádiz); y por violencia-suspensión en un partido Aitor Buñuel (Racing) y Mauricio Lemos (Las Palmas).