Osasuna se ejercitó ayer en las instalaciones de Tajonar para avanzar en la preparación del encuentro de mañana ante el Valencia en Mestalla (19.30 horas, Movistar LaLiga). El conjunto rojillo completó una suave sesión que constó, básicamente, en trabajo de recuperación tras el duelo del miércoles ante el Atlético que se saldó con derrota por 0-5.

La sesión consistió en una activación, seguida de unos rondos, fútbol tenis y varios estiramientos, con poca carga debido a la naturaleza de recuperación que tuvo la sesión.

Al igual que en las semanas pasadas, realizaron trabajo individual Rober Ibáñez, Kike Barja y Facundo Roncaglia, todavía recuperándose de las lesiones que han padecido desde el retorno a los entrenamientos.

No fue el caso de Chimy Ávila, que pudo retornar de manera completa a realizar trabajo total con el grupo, al ser una sesión de recuperación por la cual se entendió que no había necesidad de quitarle partes del entrenamiento grupal.

Hoy el conjunto rojillo cierra la preparación del encuentro con una sesión que tiene lugar en El Sadar a partir de las 10:30 horas. El entrenamiento se desarrollará a puerta cerrada, tal y como establece el protocolo sanitario de LaLiga y el Consejo Superior de Deportes, según informa el club en su página web.

Asimismo, el equipo viaja hoy, a las 19.00 horas, a Valencia en un vuelo chárter, y poco después de la conclusión del encuentro de Mestalla regresará a Pamplona. Tras el duelo de mañana, le tocará al cuadro rojillo ponerse de inmediato a preparar el duelo del próximo miércoles, también a las 19.30, ante el Alavés.