Ambiente distendido en Tajonar tras la victoria de Osasuna ante el Alavés

La primera plantilla ha realizado una sesión de recuperación

25.06.2020 | 17:37
La primera plantilla ha realizado una sesión de recuperación

La plantilla del Club Atlético Osasuna ha regresado a las instalaciones de Tajonar para recuperarse de la victoria de este miércoles ante el Alavés en un ambiente distendido y positivo después de certificar prácticamente su continuidad en la élite del fútbol español una campaña más.

Los rojillos se llevaron la victoria de Mendizorroza gracias a un gol en el minuto 63 de Toni Lato para sumar una gran victoria que acerca a los pupilos de Jagoba Arrasate a la salvación.

Era un partido vital ya que los navarros llegaban después de dos duras derrotas a manos del Atlético de Madrid y Valencia, y los jugadores respondieron como merecía la ocasión. A pesar de no ser un partido muy vistoso en cuanto a nivel futbolístico, sí se pudo ver esa competitividad que días atrás pidió Arrasate a los suyos.

La primera plantilla ha realizado una sesión de recuperación que ha constado de estiramientos y un breve calentamiento antes de disputar partidos de fútbol-tenis de los que Gallego, Estupiñán y Adrián han resultado vencedores.

Osasuna ha encarado de esta forma el primero de los dos entrenamientos antes de enfrentarse al Leganés en El Sadar en un partido que, de lograr los tres puntos, podría significar la salvación a falta de 6 jornadas por disputarse.

Arrasate no podrá contar con dos de sus titulares habituales el sábado. David García y Oier Sanjurjo vieron la quinta amarilla ante el Alavés y cumplirán ciclo ante el equipo que actualmente dirige Javier Aguirre.

Los de Arrasate volverán a entrenarse para preparar su tercer duelo en 6 días después de dejar más tranquila a una parroquia rojilla ilusionada con el centenario de su equipo y con la reforma de El Sadar.
noticias de noticiasdenavarra