Pervis Estupiñán utilizó las redes sociales para, en tono de despedida, mandar algunos mensajes a los aficionados y también felicitarse por haber cumplido con los objetivos de la temporada.

"Finalizamos la temporada con el objetivo cumplido y dejando a este club donde merece estar. Ha sido un año duro pero esta familia nunca se ha rendido ante las adversidades y hemos superado muchos obstáculos", afirmó el futbolista en las redes sociales.

Estupiñán, que regresa al Watford, su club de origen, tras su cesión en Osasuna, también se dirigió a los aficionados rojillos. "Quiero agradecer a la afición el incondicional apoyo que nos brinda cada domingo, ¡Sois únicos!", dijo el defensa ecuatoriano.

Pervis Estupiñán ha sido uno de los mejores de Osasuna en la presente temporada y también se ha convertido en una de las revelaciones en Primera División. El gran nivel del lateral izquierdo, que llegó a la internacionalidad absoluta durante este curso como rojillo, ha sido especialmente destacado en los últimos tiempos por los medios de comunicación de su país a raíz de la victoria de Osasuna en el Camp Nou y el impacto que produce en Sudamérica todo lo que tiene que ver con el Barcelona y su estrella. Messi.

El Watford ya le comunicó a Osasuna hace unas semanas que Estupiñán regresa a su disciplina y el ecuatoriano se va a encontrar un ambiente enrarecido en el club inglés, ya que anunció el domingo el despido de su entrenador, Nigel Pearson, a falta de dos partidos para el término de la Premier League. Pearson es el tercer técnico despedido esta temporada en el Watford, después de Javi Gracia y Quique Sánchez Flores.

"Quiero agradecer a la afición el incondicional apoyo que nos brinda, ¡Sois únicos!"

Defensa de Osasuna